Este Blog está dirigido a los alumnos y alumnas del Grupo de Apoyo Psicopedagógico SEP, del Colegio Augusto Winter de Temuco. Con el fin de que se pueda utilizar como medio de comunicación y aprendizaje continuo.

¡¡Atrévete y Participa!!

lunes, 16 de agosto de 2010

Actividad "Mis recuerdos" - 3º y 4º Básico

La actividad consiste en comentar recuerdos que cada uno de los alumnos tenga. Pueden ser de una persona, un lugar o algo que les haya pasado.

Nuestros Recuerdos

Tía Fabiola:

    A mis 9 años tenía muchas amiguitas, de las cuales casi todas tenían patines. Cuando podía se los pedía prestados y practicaba, muchas veces me caí, pero de a poco fui aprendiendo y superándome. Tenía muchas ganas de tener mis propios patines, pero como eran caros nunca se los pedí a mis papás. Recuerdo que faltaba poquito para navidad. En noche buena pasó el viejito pascuero y encontré una cajita con mi nombre, ¡era mi regalo!. Con mucho entusiasmo lo abrí y con sorpresa descubrí que ... ¡ERAN MIS PATINES!. Siempre recuerdo con mucha alegría y emoción esa navidad.


Noemí Pincheira:

Me gustaba bailar y pintar, salíamos a buscar al Viejo Pascuero. Íbamos a la playa y el agua estaba helada. Buscábamos cangrejos y mi papi me iba a buscar al jardín y jugábamos a las muñecas.



Katia Torres:

Hace un tiempo atrás, yo vivía con mi mamá y con mi papá. Mi papá me regaló un perrito chiquitito y mis hermanas no me dejaban tomarlo. Entonces me puse a llorar y en ese momento me lo pasaron.



Yilian Flores:

Antes yo vivía con mis abuelos y tenía un gato que era gordito. Un día yo estaba viendo televisión y el gato estaba sobre mis piernas. De pronto se hizo pipí sobre mi ropa nueva.



Pamela Martínez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario